17 de enero de 2013

Vuelve el proyecto educativo “Verde te camino Verde”


Lira y Tomás están muy contentos y quieren daros una noticia: ¡¡¡volvemos con la III edición del proyecto “Verde te caminoVerde”!!! 

Como sabéis, se trata de un programa educativo impulsado por la Unión de Asociaciones de Familia (UNAF) y subvencionado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. 


Ofrece a niños, niñas, jóvenes, educadores y familias un gran número de herramientas y estrategias para la concienciación social y el cambio de hábitos relacionados con la movilidad, el consumo responsable, y la sostenibilidad. 



En las anteriores ediciones lanzamos la página web www.verdetecaminoverde.com y la mini-seriede animación con las aventuras de Tomás y Lira, con la que nos dimos cuenta de que algo le está pasando al aire de nuestra ciudad y empezamos a pensar cómo podíamos solucionarlo. 

 

Para esta tercera edición, hemos creado un comic con más aventuras de Tomás y Lira, ejercicios, reflexiones y juegos para que podáis practicar en familia y en el colegio. Más de 800 colegios y 29 asociaciones de familia lo están recibiendo estos días y también lo podéis descargar y compartir desde nuestra página web

Y también queremos conocer otros materiales educativos o buenas prácticas que os parezcan interesantes, intercambiar opiniones y trabajar juntos por la protección del medio ambiente. Para ello os animamos a que estéis atentos a este blog (podéis suscribiros por mail y por RSS) y a que nos sigáis en las redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Tuenti y Google +.

También nos encantará que nos contéis las iniciativas que habéis puesto en marcha en vuestras familias, colegios, ciudades y barrios para contribuir a la movilidad sostenible, al consumo responsable o cualquier tema relacionado con la sostenibilidad. Podéis escribirnos a: contacto@verdetecaminoverde.com 
¡Entre todos podemos hacer mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario